Tours, Excursiones, Visitas,
Rutas al Desierto, Hoteles, Campamentos ...
Llamanos al : 00 212 696 212 205


Ruta 5 dias desde Fez a Marrakech :

Programa :


Día/ 1 : Fes - Ifrane - Medio Atlas - Errachidia - Merzouga. :

Saldrèmos temprano de Fes hacia Ifrane,( Suisa de Marruecos ). atravesando el Medio Atlas, la parte la mas verde del pais. Continuaremos nuestro recorrido hacía las famosas dunas de Erg Chebbi Merzouga. Finalmente llegarèmos al pie de las dunas del Erg Chebbi donde pasaremos dos noches, Cena y alojamiento en Hotel..

Día/ 2 : Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga :

Por la mañana saldrèmos a visitar los pueblos del desierto entre los cuales destaca khamlia, donde asistiremos a un concierto de una música gnawa tocada por un grupo de berebères negros originales de Sudán y subsaharianos. Continuaremos nuestra excursión por las dunas del Erg Chebbi pasando por los nómadas donde tomarèmos un té de la hospitalidad con ellos. Terminaremos nuestra visita por las canteras de fósiles y el auténtico mercado del pueblo de Rissani. Por la tarde cogerèmos los camellos y saldremos en una excursión por las dunas para contemplar el atardecer, Cena y alojamiento en una haima.

Día/ 3 : Merzouga - Erfoud - Gargantas del Todra.

Salida de Merzouga por la mañana después de Duchar y desayunar. Hacemos una parada en Rissani para visitar el pueblo de los bereberes y luego seguimos el camino hacia Alnif, vistas panoramicas,Noche Hotel en las Gargantas del Todra..

Dia/ 4 : Todra - Dades - Boutghrar - Skoura - Ouarzazate.

Atravesarèmos el valle del Dades luego nos deviamos por una pista y verèmos unos nomadas viven bajo de unas cuevas y pasamos por el valle de Rosas,( donde se libran una fiesta de agua y cremas de rosas ) Contènuamos por el palmeral de Skoura, Noche en Ouarzazate..

Día/ 5 : Ouarzazate - Ait Benhaddou - Marrakech :

Empezarèmos visitando la kasbah taourirt en ouarzazate y la de Ait Ben Haddou, donde se filman las películas como Obélix, Gladiator, Sahara, etc. Después seguiremos hacia lo alto Atlas, cruzando el puerto de T'ichka de 2.260 metros. Realizaremos paradas para hacer fotos tranquilamente. Llegaremos por la tarde a Marrakech... En todas las rutas se pueden Modificar, y el precio en Funcion del Numero de personas y dias de recorrido. CONSULTENOS.

Reserva :

Por favor, utilice esta página para decirnos cuando usted le gustaría venir, que programó turístico o las especificaciones para un sastre hecho vacaciones que usted tiene en mente, el alojamiento de su elección (si corresponde) y cualquier requisito especial que pueda tener ...

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.
  • Nombre ( * ) :

  • País :

  • Teléfono ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Sujeto ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :

Haremos todo lo posible para responder a usted dentro de 24 horas.
Tenga en cuenta que esto no es una confirmación de la reserva, pero una solicitud de reserva.
Esperamos con interés escuchar de usted y darle pronto la bienvenida en Marruecos.


Galeria Fotos :