3 Dias Desde Fes a Marrakech y Desierto

Día 1 : Fez – Las Dunas De Merzouga :

Salida temprano en la mañana, viajará a través del Medio Atlas a través de Ifran “Suiza de Marruecos” y Azrou. Usted tendrá una parada en el bosque de cedros por una visita al árbol de la Cedre Gouraud donde podrás ver los monos de Berbería. Desde aquí nos dirigimos hacia el sur pasando por varios pueblos y usted tendrá la oportunidad de vernómadas que viven en tiendas de campaña al lado del camino. También podrás ver las rocas volcánicas. Nuestra siguiente parada es en Midelt donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, continuando con nuestro camino, cruzando el paso de Tizi N’Talghomt (1907m), mientras disfruta de las vistas panorámicas. También se cruza la garganta del Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia, que se puede ver la presa de Hassan Al-Dakhil que tiene agua azul turquesa. Continuar nuestro camino hacia Erfoud, usted tendrá una parada por una vista panorámica de la palma de Aoufous situado a lo largo del río Ziz. Llegando a Erfoud y cruzando la pista para llegar al hotel situado a los pies de las dunas. Usted va a experimentar un paseo en camello para llegar al campo del desierto en el medio de las dunasdonde pasará la noche, disfrutar de su tarde, cenar bajo las estrellas y dormir en tienda nómada.

Día 2 : Merzouga – Rissani – Erfoud – Las Garganta De Todra – Valle Del Dades :

Despertarse por la llamada de su guía muy temprano para ver el amanecer después disfrutar del desayuno. Volverá en la espalda del camello a su hotel donde usted puede tener ducha caliente y prepararse para el nuevo día de la gira. Partiremos hacia Rissani, usted tendrá una visita a la Zawiya Moulay Ali ash-Sharif y también se puede investigar elSouk (mercado local) con la oportunidad de ver la fondouks donde se reúnen los burros. Continuando nuestro viajehacia Tineghir pasando por Erfoud “la capital de fósiles de mármol”. Usted va a ver la Khatarat (sistema del canal deriego) en nuestro camino. Nuestra siguiente parada es en Tinejdad o Tineghir donde almorzaremos. Más tarde, vamos a seguir por el camino junto al río para llegar a las gargantas donde se hará una excursión a pie a través de estemaravilloso lugar, mientras disfruta de las vistas de altas paredes de roca (de hasta 300 metros). Después, nos dirigimos a Boumalne Du Dades luego a las gargantas, donde tendrá tiempo para explorar gargantas del Dades y versus formaciones rocosas “los cuerpos humanos, los dedos de los monos”. Cena y alojamiento en un hotel.

Día 3 : Garganta De Dades – Valle De Rosas – Ouarzazate – Aït BenHaddou – Marrakech :

Hoy, usted viajará a Ouarzazate a través de Boumalne du Dades, El-Kelaa M’Gouna y Skoura. Podrá admirar las vistas del Valle de las Mil Kasbahs, Valle de las Rosas y el oasis de Skoura durante la conducción. Vamos a llegar aOuarzazate, donde usted puede tener una parada para ver la Kasbah de Taourirt que fue construida de la dinastía del Glaoui. Desde aquí nos dirigimos hacia el pueblo de Aït Ben Haddou, teniendo Almuerzo luego explorando la Kasbahexótico de Aït Benhaddou. Más tarde, usted será conducido a través del paso de Tizi N’Tichka (2260 m), ustedtendrán la oportunidad de tomar fotos y disfrutar de las escenas de las montañas del Alto Atlas.