5 Dias Desde Casablanca Al Desierto Via Marrakech

Día 1 : Casablanca – Marrakech :

Recogida desde vuestro alojamiento y tomamos el camino hacia la famosa ciudad roja de Marrakech., Visitar el zoco inmenso, y sumergirse en la animada plaza Djemaa el Fnaa, en el casco antiguo de Reino Unido. Déjate seducir por los bailarines, instructores de serpientes, malabaristas, narrador, cantantes… noche en Riad

Día 2 : MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – DADES. :

Después de un buen desayuno saldremos en dirección al Alto Atlas, cruzaremos el puerto de Tichka (2.260m), y veremos la Kasbah de AITBEN HADDOU, donde se rodaron las conocidas películas de Astérix & Obelix y Gladiator, entre otras. Comida y descanso. Luego seguiremostranquilamente el camino hacia OUARZAZATE, el Valle del palmeral de SKOURA, y el Valle de ROSAS, llegando finalmente al Valle del DADES. Veremos las bonitas GARGANTAS del DADES. Alojamiento en Hotel.

Día 3 : DADES – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA. :

Por la mañana atravesaremos el Valle del DADES, haciendo paradas en panorámicas para hacer fotos, luego pasaremos por las famosasGARGANTAS DEL TODRA. Tomaremos un té tranquilamente y seguiremos el camino hasta ERFOUD. Aquí nos desviaremos por pista hacia las dunasdel ERG CHEBBI (MERZOUGA) para montar en dromedarios a la vez que disfrutaremos de la puesta de sol en pleno desierto. Noche inolvidable en medio del desierto. Alojamiento en Haima bereber.

Día 4 : MERZOUGA – RISSANI – NKOB – AGDZ – OUARZAZATE – MARRAKECH :

Después de volver a MERZOUGA en dromedarios, ducharnos y desayunar, nos dirigiremos a la primera ciudad de la región, RISSANI, visitaremossu conocido Mercado. Seguiremos nuestro camino hacia TAZARINE y atravesaremos el Valle de los Mil palmerales del DRAA con sus pueblosbereberiscos típicos, paradas en panorámicas para hacer fotos, pasaremos por el pueblo de AGDEZ, y cruzaremos la montaña del AntiAtlas. Llegaremos por la tarde a MARRAKECH.

Día 5 : Marrakech – Casablanca :

Salida por la mañana de Marrakech y traslado a Casablanca y fin de la ruta.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Whatsapp