8 Dias Ruta España a Tanger

Día 1 : España – Algeciras – Tanger – Fez.

Salida con el barco desde Algeciras para embarcar en el ferry y cruzar el estrecho a Tanger, recogida en el puerto del barco y continuaremos en 4×4 el camino hacia Fez.

Día 2 : Fez – Fez. :

Media pensión. Después del desayuno visita de la ciudad para conocer la vieja Kasbah con sus callejuelas del siglo IX, Fez es una de las ciudades Imperiales más antiguas de Marruecos, destaca su Medina amurallada, una de las más importantes del mundo, así como su zona peatonal con sus calles laberínticas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo, y las puertas y murallas que le rodean potencian su magnificencia. Veremos también la Mezquita Karyoune y la fuente Nejarine. Tarde libre para poder seguir conociendo esta ciudad considerada como centro religioso y cultural de Marruecos.

Día 3 : Fez – Meknes – Binemellal – Marrakech.

Desayuno y salida hacia Meknes, visita panorámica de la ciudad y donde veremos la puerta más famosa de Marruecos, llamada “Bad al Mansour”, continuaremos por Benimellal hacia Marrakech.

Día 4 : Marrakech – Marrakech. :

Media pensión. Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, veremos también las tumbas Saadianas. El Palacio de la Bahía, y una de las plazas más concurridas del mundo, la plaza Djemaa el Fna, allí veremos músicos, bailarines, encantadores de serpientes, vendedores de agua y acróbatas. Tarde libre.

Día 5 : Marrakech – Casablanca – Rabat.

Desayuno y salida hacia Casablanca visita panorámica de la ciudad, es la capital económica del Reino de Marruecos. Visita exterior de la Mezquita de Hassan II, la más importante después de la meca, por la tarde continuación a Rabat, capital del Reino de Marruecos.

Día 6 : Rabat – Asilah. :

Desayuno y visita de Rabat y conoceremos desde el exterior El Palacio Real, El Mausoleo de Mohamed V y La Torre Hassan. Posteriormente salida hacia Asilah, llegaremos por la tarde al hotel..

Día 7 : Asilah – Asilah. :

Dia libre para descansar y visitar el pueblo tranquilamente y comer el marisco bonissimo….

Día 8 : Tanger – Algeciras – España. :

Traslado al puerto del barco segun la hora de salida para embarcar con destino Algeciras,, llegada y fin de los servicios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Whatsapp